Maxi-Cosi Mara Cochecito de 0 meses a 22 kg, plegable y ligero 6.7 kg, reclinable con posición para dormir, plegado compacto, color brave graphite

Precio: 149,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-20 09:14:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Temporalmente sin stock. Estamos trabajando para volver a tener stock. Realiza tu pedido y te mandaremos un email con la fecha de entrega estimada.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Silla paseo bebe ligera hasta 22 kg apta desde el nacimiento hasta 4 años Silla de paseo compacta permite un plegado sencillo con una mano para guardarla fácilmente, incluso en los pisos más pequeños Silla paseo ligera: se puede transportar sin esfuerzo gracias a su peso ligero de solo 6.7 kg Cochecito reclinable en 3 cómodas posiciones incluida la posición horizontal para bebés recien nacido Se maneja fácilmente con solo una mano, dejando la otra libre para agarrar al niño de la mano