Maxi-Cosi Titan - Silla de coche grupo 123 isofix, reclinable en 5 posiciones, con reductor para niños pequeños, para niños de 9 meses a 12 años, 9-18 kg, color Gris (Basic Grey)

Precio: 235,64€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 06:02:44 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

SILLA DE AUTO GRUPO 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/05 SILLA DE COCHE 9-36 kg reclinable en 5 cómodas posiciones, desde la posición de sentado hasta la posición más reclinada de relax, con acolchado y cojín elevador para niños pequeños para mayor comodidad INSTALACIÓN ISOFIX FÁCIL Y SEGURA: silla de auto isofix con Top Tether e indicadores visuales de instalación correcta para garantizar una fijación aún más segura, fácil y correcta en el coche. FACILIDAD DE USO: Reposacabezas ajustable en 11 posiciones con una sola mano para ofrecer comodidad y protección durante el crecimiento, y cinturones retráctiles para facilitar la transición del Grupo 1 al Grupo 2/3. SEGURIDAD: Sistema de protección lateral para proteger la cabeza, las caderas y la pelvis en caso de impacto lateral y cubiertas de cinturón acolchadas con material antideslizante para sujetar mejor al niño (Grupo 1) SILLA COCHE GRUPO 123: Este asiento de coche puede convertirse en un asiento de coche del Grupo 23 a partir de los 15 kg/3,5 años quitando el cinturón de seguridad de 5 puntos (si el niño alcanza los 15 kg antes de los 3,5 años, se recomienda utilizarlo como asiento de coche del Grupo 1 hasta los 18 kg). FUNDA LAVABLE: La funda del asiento se puede quitar sin desmontar nada y es lavable a máquina a 30 grados.