Microondas Juguete Para Niños Cocina Juego De Simulación Juguete Vajilla Horno Mini Simulación Juguete Educativo Eléctrico Con Luces, Juego De Simulación Electrónico Juguetes Para 2 3 4 5 6 Años

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-15 19:32:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Juguete de simulación: este tipo de juguete de horno de microondas de simulación de cocina satisfará los deseos de los niños de pretender cocinar. El juego de simulación de cocina de microondas le permite a su hijo tener un juego de roles imaginativo, con detalles realistas. Cultivar la capacidad: este juguete le permite a su hijo experimentar la vida real y practicar habilidades de operación, lo que puede mejorar su capacidad práctica e imaginación. Creemos que todos los niños disfrutan más aprendiendo mientras juegan. Cómo jugar: después de insertar una batería en este juguete para horno de microondas (debe traer el suyo), cierre la puerta y encienda el interruptor. La luz del microondas se encenderá y el pollo dentro se moverá. (El pollo en el horno microondas no se puede sacar. No use baterías de alta potencia para evitar quemar la placa de circuito cuando se enciende el juguete). Material seguro: siempre ponemos el puño de seguridad de los niños y lo más importante, y proporcionamos material 100% no tóxico, sin odas, ABS respetuoso con el medio ambiente. Sin rebabas ni bordes afilados; el juego de cocina para microondas está hecho de plástico duradero y de alta calidad, POR FAVOR, seguro de usar. Regalo educativo perfecto: el juguete de microondas es un regalo de fiesta ideal, Navidad o regalo de cumpleaños. juegue la imaginación del niño, ejercite la capacidad de pensamiento del niño y la capacidad práctica de trabajar con el niño para hacer: "Gourmet". El juguete se puede entregar a su hijo, el hijo de un amigo, como regalo de Navidad, Año Nuevo, Día del Niño o cumpleaños.