MIMUSELINA. Sacomanta bebé. Saco para capazo o Cuna. Saco bebés con Cremallera (93x45 Modo Saco 93x93 Abierto) Saco Convertible en Manta, Caliente, de coralina Suave y guata (Wafle Rosa)

Precio: 46,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-15 20:48:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Sacomanta con cremallera. Saco bebé para cochecito o cuna que se convierte en manta. Rectangular con cremallera cerrada (saco), cuadrado con cremallera abierta (manta) ? Fabricado en España con tejidos con certificación OEKOTEX ? Sacomanta: cerrado mide 93x46cm y abierto 93x93cm ? Interior de coralina (tejido de peluche suave y calentito) y para mayor calor relleno acolchado de gauta. Extra cálido y confortable para bebés en invierno. ? Protege del frío a tu bebé en el cochecito con un saco original evolutivo que cuando crezca se convertirá en manta