Minetom Saco de Invierno Universal para Cochecito Saco de Dormir para Bebé Saco para Pies de Bebés Protección Antideslizante Cálido Vello de Cordero Suave y Tiras Reflectores - Ideal para Bebés

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-22 18:29:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Cálido vello de cordero de alta calidad: hecho de material de cordero de alta calidad, suave y grueso, con un grosor hasta de 3,5 cm.100% no hay pelusas, puede proporcionar a su bebé una mejor protección. ?Diseño extraíble: la parte inferior es desmontable y fácil de limpiar. También puede desplegarla y usarla como la manta para bebés o el cambiador. ?Funciones prácticas: la parte superior tiene una línea ajustable y puede usarla para formar una cubierta. Es resistente al viento y de cálido, proporciona suficiente calor a su bebé. Las tiras reflectantes aseguran una buena visibilidad en la oscuridad. ?Diseño antideslizante: la parte posterior del pie proporciona un buen efecto antideslizante para los bebés. No se preocupe que se caerá o se moverá fácilmente. ?Universal: adecuado para todos los tipos de cochecitos de bebé (3 o 5 puntos). Recomendación de edad: aprox. de 6 a 36 meses. Con una bolsa para almacenamiento.