Miracle Baby Cojín Carro Bebe,Colchoneta Silla Paseo Universal Verano Transpirable,Cojín Silla de Paseo para el Cochecito y Asiento de Carro, 100% Algodón, 32x80cm(Cruz Gris Blanca)

Precio: 13,59€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-18 07:52:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

MATERIAL ECOLÓGICO: Hecho de 100% algodón, el forro del asiento es bastante suave, acogedor y transpirable. Con el forro del asiento, su bebé se sentirá cómodo y disfrutará de un buen momento en la carriola. TAMAÑO UNIVERSAL: 32x80 cm (12.6x31.5 pulgadas) puede adaptarse a la mayoría de los asientos de automóviles, cochecitos y sillitas de 3 o 5 puntos de los sistemas de arnés. REVERSIBLE: Un lado es de felpa suave, corto y fino, adecuado para el otoño y el invierno, un lado es algodón de bordado fino, adecuado para la primavera y el verano. AJUSTABLE: El cojín de soporte de la cabeza desmontable se puede ajustar junto con el crecimiento del tamaño del bebé, darle al bebé el soporte y la protección más cómodos. Atencion ?Las perforaciones de la alfombra requieren que el cliente corte de acuerdo con la estructura y el tamaño de la carriola. El agujero ha sido mecanizado y es muy fácil de cortar.