Mixbeek Cochecitos De Bebé Gemelos Desmontables, El Carro De Bebé Plegable En Tándem Puede Sentarse Acostado Ligero Plegable Doble, Cochecito De Muñecas Caucho De Cuatro Ruedas

Precio: 616,51€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-15 08:41:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Cochecitos desmontables en tándem por separado, fáciles de dividir y usar de forma independiente, ventaja de gemelos divididos. ? Twin Baby Stroller, un juego para tres juegos: 0-3 años necesitan un automóvil, no es necesario comprar otro automóvil. ? Double Trolley Alivie la carga del viaje: el bebé tiene su propio automóvil en acción independiente, ¡el marco reforzado es fuerte en peso! Puede soportar el peso de dos adultos al mismo tiempo. ? Carro plegable Conoce diferentes enlaces: Después de pasar por la puerta del metro, cuando el elevador está en el elevador, los gemelos son demasiado anchos para pasar y la bicicleta dividida puede pasar sin problemas. ? Transporte infantil Satisfacer diferentes necesidades: gemelos, segundos nacimientos, partos múltiples, novias, vecinos, vecinos, se pueden comprar al mismo tiempo.