MLKARDUT Cochecito, Cochecito de niño Plegable 2 en 1 de Aluminio, Carro de Cochecito reclinable de Cuna Convertible con Manillar Ajustable y Canasta de Almacenamiento

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-24 00:52:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? [Elevación con una sola mano]: este elegante cochecito de 4 ruedas presenta una construcción robusta y liviana que garantiza durabilidad y portabilidad.El levantamiento con una sola mano se puede lograr para abordar los problemas de la madre al caminar afuera y tener hijos solos.Su asiento suave y cómodo seguramente ganará sus aplausos. ? [Plegado de un segundo]: puede montar o desmontar su diseño creativo de plegado en un segundo.Se puede convertir de una carriola a una carriola con un conector giratorio creativo que puede almacenar fácilmente en casa o en el automóvil cuando su familia planea llevar a su bebé al aire libre.Esto es muy efectivo para una madre con un bebé y una madre con otro carro de bebé. ? [Una canasta de almacenamiento adicional]: la canasta grande debajo del asiento está diseñada para brindarle un espacio de almacenamiento conveniente para mayor comodidad y conveniencia.Cuando salgas con tu bebé, puedes poner las necesidades dentro y obtener lo que quieres.Cuando su bebé se ensucia, puede limpiarlo fácilmente.Simplemente limpie la suciedad con un paño húmedo. ? [Cochecito de bebé 2 en 1]: cuando el cochecito es inconveniente, se puede quitar el portabebé.Su asiento ajustable se puede inclinar para acomodar bebés o niños pequeños que duerman hasta 50 libras.Al empujar o tirar, puede ajustar la altura o la altura del asiento según sea necesario para mantener a su bebé descansando.Este cochecito ofrece una variedad de valores de seguridad que le brindarán a usted y a su bebé una experiencia segura y confiable. ? [Respaldo y asa ajustables]: puede ajustar la parte posterior del cochecito para cumplir con los diferentes requisitos del bebé acostado, sentado o durmiendo.El cómodo asiento está equipado con un arnés de 5 puntos y una almohadilla para dormir con inclinación ajustable para un sueño confortable.La empuñadura tiene una transición bidireccional.Puede elegir enfrentar a su bebé a su conveniencia.