MLKARDUT Cochecito, Cuna Convertible de Transporte 2 en 1 for Cochecito, Silla de Paseo con Cubierta for pies, Portavasos, Gran Espacio de Almacenamiento, Arnés de 5 Puntos

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-23 04:17:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? [Carro multiusos de lujo]: se puede considerar no solo como un cochecito ordinario, ¡sino también como una cama extraíble para su bebé!Con una cubierta para los pies, puede prevenir el viento despiadado en invierno y proteger a su bebé.Cuando llega el verano, puede quitar los pies para mantener a su bebé fresco. ? [Estructura fuerte y estable]: está hecho de un marco de aluminio duradero pero liviano y una cubierta Oxford transpirable resistente al desgaste para proteger a su bebé de la lluvia o los rayos nocivos.Este cochecito es resistente y estable. ? [Respaldo y asa ajustables]: puede ajustar la parte posterior del cochecito para cumplir con los diferentes requisitos del bebé acostado, sentado o durmiendo.Asientos ajustables en 3 ángulos: 100 ° / 145 ° / 180 °.El cómodo asiento está equipado con un arnés de 5 puntos y una almohadilla para dormir con inclinación ajustable para un sueño confortable.La empuñadura tiene una transición bidireccional.Puede elegir enfrentar a su bebé a su conveniencia. ? [Operación flexible]: cuando sales con tu bebé, las ruedas bloqueables agregan una sensación de seguridad y flexibilidad.Hay algunos resortes antivibraciones en las ruedas para evitar que el asiento vibre y proteger el cerebro de su bebé.El cochecito es un neumático convertible a prueba de explosión.Las dos ruedas omnidireccionales delanteras se pueden mover 360 ° libremente.Puede usar el freno de estacionamiento del remolque montado en el pedal para una fácil operación. ? [Listo para usar]: la canasta de almacenamiento a continuación es ideal para billeteras, comestibles y bolsas de pañales.Un mango de espuma acolchada le brinda una sensación suave.El diseño plegable es ideal para almacenamiento y transporte.La carriola puede ser una cama para un bebé de 0 a 6 meses.Además, puede cambiarse al asiento de un niño de 7 a 36 meses y empujar fácilmente todo terreno.