MLKARDUT Cochecito Doble Ligero, Cochecito Compacto Plegable Cochecito con toldo Extragrande, Almacenamiento Extra Grande y Sistema de Recorrido de Freno antivibraciones

Precio: 329,96€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-21 23:51:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? [Ligero]: el cochecito liviano cuenta con un marco de aluminio y pesa solo 14 libras.Tiene un asiento de inclinación ajustable con una sola mano y varias posiciones y un arnés de 5 puntos. ? [Asiento doble alto y bajo]: diseño de asiento doble alto y bajo, con su propio espacio pequeño e independiente, el asiento delantero tiene dos ajustes de altura, el asiento alto trasero tiene una visión más alta, un ajuste ilimitado de altura, se puede cambiar instantáneamente a una enfermeríacama. ? [Rueda antivibración]: la rueda tiene algunos resortes antivibración para evitar que la vibración del asiento proteja el cerebro de su bebé.El cochecito es convertible y el bebé se puede girar 360 ° para enfrentar fácilmente el mundo o la espalda de la madre. Comfort [Comodidad]: las carriolas no siempre son cómodas, pero nuestras carriolas livianas para sombrillas hacen que el bebé esté feliz y cómodo gracias al asiento basculante, el toldo extragrande, el reposabrazos delantero desmontable y el reposapiés delantero ajustable y un cinturón reflectante de seguridad de cinco puntos. ? [Multifunción]: la carriola puede ser una cama para bebés de 0 a 6 meses.Además, puede cambiarse al asiento de un niño de entre 7 y 36 meses.Puede ser utilizado por bebés y niños pequeños.Fácil de empujar todo terreno.