MLKARDUT Silla de Paseo con posición acostada, Cochecito Deportivo Plegable fácil y Compacto, Barra de Parachoques, Cesta de la Compra Plegable con una Mano

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-23 09:51:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? [Carro trasero inclinable]: este carro cuenta con un asiento trasero inclinable para niños de 0 a 36 meses.Ahorre tiempo cuando busque una habitación para madres mientras compra. ? [Estructura fuerte y estable]: está fabricado con un marco de aluminio duradero pero liviano y una cubierta Oxford transpirable resistente al desgaste para proteger a su bebé de la lluvia o los rayos nocivos.Este cochecito es resistente y estable.El tamaño compacto de la cápsula es de aproximadamente 82 * 61 * 35 cm (32.2 * 24.0 * 13.7 pulgadas) ? [Mano plegable]: puede montar o desmontar su diseño creativo de plegado en un segundo.Se puede convertir de una carriola a una carriola con un conector giratorio creativo que puede almacenar fácilmente en casa o en el automóvil cuando su familia planea llevar a su bebé al aire libre. ? [Ninguna otra ventana]: cuando los niños duermen, el sol exterior puede ser muy molesto.Porque los despertará.No hay ventanas problemáticas, ¡puedes revisarlas sin doblar los toldos para molestarlas! ? [Listo para usar]: la canasta de almacenamiento a continuación es ideal para billeteras, comestibles y bolsas de pañales.Un mango de espuma acolchada le brinda una sensación suave.El diseño plegable es ideal para almacenamiento y transporte.La carriola puede ser una cama para un bebé de 0 a 6 meses.Además, puede cambiarse al asiento de un niño de 7-36 meses de edad, fácil de empujar en todo terreno.