MLSH Bliss Soft Balanc Bouncer, Antracita / Mesh Baby Rocking Chair Recliner Comfort Chair Silla De Cuna Newborn Child (Azul / Rosa / Rojo Oscuro)

Precio: 134,31€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-16 18:34:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?. CARACTERÍSTICAS: El uso del principio de triángulos más seguro y más estable; Gorila ergonómico con soporte para la espalda, el cuello y la cabeza de un bebé.Añadir antideslizante para evitar el deslizamiento ?. CARACTERÍSTICAS Se pliega y se puede transportar de forma portátil, liviana y portátil en el hogar. Máxima capacidad para soportar 44 libras, pero también se pliega cuando está en movimiento. tres posiciones diferentes: jugar, descansar y dormir. ?. CARACTERÍSTICAS rebote natural, suave y natural creado por usted o su hijo. no se necesitan baterías ni cables, y el gorila no hace ruido. ?. CARACTERÍSTICAS Largo período de uso use el gorila del recién nacido y hasta la edad de 2 años. Una vez que su hijo haya aprendido a sentarse sin ayuda, puede girar la tela y usarla como una cómoda silla para niños. ?. CARACTERÍSTICAS Niños felices, padres felices mientras tu bebé juega feliz o descansa de forma segura, tienes la oportunidad de ducharte o preparar una comida. el rebote divertido también ayuda a su bebé a desarrollar su equilibrio y sus habilidades motrices.