Mobiclinic, Pedalier, Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Pedales estáticos, Pedaleador para ancianos, Minibicicleta estática

Precio: 38,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-21 05:11:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa. IDEAL PARA: Ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables. LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo. GRADUABLE: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos. MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.