Moda bebe Cochecito En Tándem, Cochecito doble Bebé masculino y femenino Puede sentarse y mentira Doble cara enfrentar Con Carro Plegado De Suspensión, 0-36 meses, 4 colores (Gris)

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-15 19:52:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Descripción del producto

Silla de paseo doble: silla de paseo doble simple y elegante, diseño cara a cara, el pedal se puede ajustar, la rueda delantera puede ser a prueba de golpes.

Este cochecito cómodo cuenta con 2 toldos plegables para proteger contra la luz solar y los rayos UV. Gracias a su sistema dual, 2 niños pueden viajar juntos cómodamente.

Especificaciones del producto
Color: gris, verde malaquita, rosa, azul estrellado.
Material: tubo de acero
Tamaño del producto: 144 * 58 * 107 CM
Tamaño del embalaje: 48 * 32 * 94CM
Tamaño plegable: 115 * 58 * 42 cm
Ancho del asiento: asiento delantero; 32cm, asiento trasero 35cm
Peso neto: 16kg
Peso bruto: 18kg
Apto para 1-2 niños, cada uno con un peso máximo de 15 kg.

Nota:
1. El color real del proyecto puede ser ligeramente diferente de la imagen que se muestra en el sitio web, lo cual es causado por muchos factores, como el brillo o el nivel de iluminación de la pantalla del equipo;
2. El tamaño se mide a mano, por favor levemente desviación dentro de 2 cm;
3. Ofrecemos garantía de un año (excluyendo neumáticos y accesorios), si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo, proporcionamos un servicio de calidad, gracias por comprar en nuestra tienda. Todos nuestros artículos son nuevos y algunos olores pequeños son normales. Por favor, no te preocupes, desaparecerá pronto.

Características

* Este cómodo cochecito doble es el cochecito plegable perfecto para que sus niños pequeños paseen. Este cochecito cuenta con un marco de acero de alta calidad que es extremadamente duradero, resistente y versátil. * Este cochecito cómodo cuenta con 2 toldos plegables para proteger contra la luz solar y los rayos UV. Cestas grandes son convenientes para ir de compras o largas caminatas. * Debido a su sistema dual, 2 niños pueden viajar cómodamente juntos: diseño interactivo cara a cara, se pueden usar gemelos de 0-3 años y segundo hijo, se puede quitar la placa de comedor pública y se ajusta el respaldo en 3 pasos. * Además, este cochecito es fácil de operar a través de la puerta o el pasillo gracias a sus ruedas y ruedas colgantes para mayor seguridad. * El cochecito es compacto, fácil de transportar, transportado y almacenado en espacios reducidos. El carro es adecuado para niños que pesan hasta 15 kg.