Moda Tándem Sillón doble Cochecito doble, Lado a lado Silla de bebé gemelos T22 Puede sentarse y acostarse Luz plegable Cuatro ruedas Cochecito de bebé, 3 colores (Gris)

Precio: 405,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-27 01:58:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Descripción del producto

Silla de paseo doble T22: silla de paseo doble simple y elegante, ambos asientos pueden quedar planos, los pedales se pueden ajustar y las ruedas delanteras pueden ser a prueba de golpes.

Este cómodo cochecito tiene 2 toldos plegables que brindan protección contra la luz solar y los rayos UV. Gracias a su sistema dual, 2 niños pueden viajar juntos cómodamente: el bebé más pequeño puede dormir en el asiento trasero, mientras que el mayor descubre el mundo en el asiento delantero.

Presupuesto
Color: Gris, Azul, Rojo
Material: tubo de acero
Tamaño ampliado: 80 × 75x105cm.
Modelo: T22
Tamaño plegable: 84 × 75 × 30cm.
Peso neto: 12.8kg
Peso bruto: 15.2kg
Ancho de asiento: 32cm
Diámetro de la rueda: delantero 17cm / trasero 20cm
Apto para 1-2 niños, con un peso máximo de 15 kg cada uno.

Nota:
1. el color real del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de la pantalla del equipo o los niveles de iluminación;
2. el tamaño es medido a mano, por favor permita una ligera desviación dentro de 2 cm;
3. Ofrecemos una garantía de un año (los neumáticos y los accesorios no están incluidos), si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo, proporcionamos un servicio de calidad, gracias por comprar en mi tienda. Todos nuestros artículos son nuevos y algunos olores pequeños son normales. Por favor, no te preocupes, desaparecerá rápidamente.

Características

* Este cómodo cochecito tándem es un cochecito perfecto para llevar a los dos niños a dar un paseo. Con un marco de acero, este cochecito es muy resistente, fuerte y versátil. * Este cómodo cochecito tiene 2 toldos plegables que brindan protección contra la luz solar y los rayos UV. La canasta grande lo hace conveniente para ir de compras o dar largos paseos. * Gracias a su sistema dual, 2 niños pueden viajar juntos cómodamente: el bebé más pequeño puede dormir en el asiento trasero, mientras que el mayor descubre el mundo en el asiento delantero. * Además, este cochecito de bebé es fácil de maniobrar a través de puertas o pasillos, gracias a sus ruedas, la suspensión de las ruedas aumenta su seguridad. * El cochecito es compacto y fácil de transportar, transportar y almacenar en espacios pequeños. El carro es adecuado para niños de hasta 15 kg cada uno.