Momcozy Sábana Minicuna 75x33cm/80x46cm Ajustable para Colchón Capazo/Carro/Cochecito de bebé para Niños y Niñas, de 100% Algodón, Elástico se Adapta a Julius Zöllner, Träumeland, Alvi, FabiMax

Precio: 18,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-27 16:46:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

TALLA UNIVERSAL: estas sábanas de cuna se adaptan a casi todas las formas de colchones de cuna, sean estándar ovaladas, redondas, rectangulares, de reloj de arena, incluyendo las marcas Julius Zöllner, Träumeland, Alvi y FabiMax. Es elástico, el tamaño máximo de estiramiento es 80x46cm, altura 7cm. Se ajusta al tamaño del colchón de 75x33cm / 80x36cm / 80x33cm / 70x37cm/ 80x40cm, etc. SUAVE Y RESPIRABLE: las sábanas Momcozy, hechas de algodón de primera calidad, son suaves, ligeras y transpirables, lo que crea un ambiente de descanso acogedor y agradable. MODELO UNISEX - las sábanas de cunas están diseñadas en color gris clásico y se pueden combinar con diseños de animales y chevron, ¡son la decoración perfecta para tus bebés o niños! SEGURO Y DURADERO: las sábanas son doblemente reforzadas con una banda gruesa y elástica para mayor seguridad, podrás decirle adiós a esas sábanas mal ajustadas y apretadas. Nuestro exclusivo tejido elástico crea un entorno de sueño dulce y seguro para tu bebé. GRAN VALOR POR TU DINERO: los 2 set de sábanas te permitirán tener una sábana disponible de reemplazo. Es un regalo ideal para las mamás primerizas.