MoMika Saco Baby – 80x45 cm Saco Saco de manta Manta de Bebé Cochecito De Bebé De Algodón

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-15 21:16:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

?Tejidos técnicos transpirables de tacto suave, que dispersa el sudor y el calor corporal. Elige de entre los 2 cara el que mejor se adapte a tu bebé y a su silleta: Minky o lindo algodón estampado.

?Saco Universal para carros y sillas de paseo, con aperturas para todo tipo de arneses.

?Todos los sacos están fabricados con materiales antialergénicos para ofrecer el máximo confort.

?Saco con cremalleras laterales para un uso más cómodo.

? Tiene dos cremalleras laterales de doble cursor que permiten una apertura total. De esta forma se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina.

Características

Tejidos técnicos transpirables de tacto suave, que dispersa el sudor y el calor corporal. Elige de entre los 2 cara el que mejor se adapte a tu bebé y a su silleta: Minky o lindo algodón estampado Saco Universal para carros y sillas de paseo, con aperturas para todo tipo de arneses. Todos los sacos están fabricados con materiales antialergénicos para ofrecer el máximo confort. Saco con cremalleras laterales para un uso más cómodo. Tiene dos cremalleras laterales de doble cursor que permiten una apertura total. De esta forma se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina.