Mosquitera,Mosquitera Carro Bebe Universal,Mosquitera Universal,Red Anti Insectos universal Para capazo,Protección con goma Elástica y lavable, Blanco

Precio: 4,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-22 05:12:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Protección integral: previene eficazmente todo tipo de picaduras de insectos: moscas, mosquitos, abejas, avispas, hormigas, grillos, etc., especialmente durante los meses de verano. Amplia gama de aplicaciones: gracias a la cuerda elástica ajustable, se puede adaptar a diferentes tamaños de cochecitos, como cochecitos, mini cunas, mecedoras, cunas, cunas y cunas de viaje de 120x60 cm. Seguro y respetuoso con el medio ambiente: no repelente químico ni ningún otro repelente químico, ya no tiene que preocuparse por la seguridad de los bebés. Buena transpiración: el mosquitero de material de poliéster es ligero y transpirable, lo que mantiene a su bebé cómodo y fresco durante el uso. Conveniente y duradero: hecho de material 100% poliéster, es flexible y duradero. Después de doblar, la malla casi no tiene espacio, por lo que la puede llevar con usted.