MOSQUITERO PARA BEBE para Cochecito, Asiento de Coche y Cuna - Protección infantil contra insectos PREMIUM para Jogger, Carrito y Pack N Play - Embalaje de protección contra insectos para niños pequeños y embalaje para regalo

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-03-31 07:31:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

¡ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR MOSQUITOS! Utilice nuestro mosquitero para evitar que su bebé se infecte con los peligrosos virus de los mosquitos. MALLA EXTRA FUERTE Y ELÁSTICA DE AJUSTE PERFECTO! Se adapta perfectamente a los dispositivos más comunes para bebés. Tamaño perfecto: 130 x 110 centímetro y 256 agujeros/pulgada cuadrada. ¡PROTECCIÓN NATURAL Y SEGURA PARA LOS NIÑOS! Mosquitera antibichos para viajes al aire libre y uso en interiores. Material repelente sin productos químicos y excelente transpirabilidad. ¡PRECIOSOS ENVASES DE REGALO! El mejor regalo para un recién nacido. Una solución duradera para niños y niñas para controlar los insectos molestos. ¡ORDENE AHORA, NO SE PREOCUPE! Ofrecemos una garantía de "mejor que la devolución del dinero": si hay un problema con su producto por cualquier motivo, le reembolsaremos el dinero y le enviaremos uno nuevo.