MRXUE Cochecito de bebé multifunción Alto Paisaje Techo Solar Visible Puede Sentarse reclinado BB Paraguas Gran Espacio de una Sola Mano Coche Adecuado para 0-3 años de Edad

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-18 04:59:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Parámetros del producto:

Categoría del producto: alto paisaje
Función: alto paisaje
Material: aleación de aluminio
Edad aplicable: 1-3 años de edad, 6-12 meses, 0-6 meses
Capacidad de rodamiento: 15 kg
Tamaño:
Tamaño azul durmiente: 36 * 80CM
Tamaño plegable: 110 × 62 × 33CM
Tamaño de la abertura: los 80 × 62 × 108CM
Lista de productos: estera * 1, correa de muñeca * 1, cubierta de pie caliente * 1, cojín de algodón caliente * 1, sostenedor especial de la taza * 1, red de mosquito * 1

Instrucciones de post-venta:
1, el daño causado durante el transporte, proporcionaremos las piezas de repuesto gratuitamente, la carga es llevada por nuestro vendedor (usted necesita solamente proporcionar las fotos dañadas)
2, el daño causado por el uso, nos equipan de los nuevos accesorios para libre, usted tiene que llevar solamente el franqueo.

Características

? El diseño elegante de la sentada y de mentira es conveniente para el bebé a partir del 0 a 36 meses.. ? Se utiliza la placa de material respetuoso del medio ambiente y los remaches se aplanan.. ? Con un diseño de arnés de 5 puntos, es tan cómodo y suave como una madre.. ? Carport totalmente cubierto, respirable y Ultravioleta-resistente, conveniente para el viaje del verano del bebé; el diseño de apoyabrazos ajustable humanizado, bolso del almacenaje puede llevar los artículos requeridos del bebé.. ? Se utiliza el pedal de ajuste de varios pasos, el respaldo se ajusta infinitamente al peso neto del vehículo entero de cerca de 7 kilogramos; la rueda delantera de la rueda de 360-Degree universal con la función de choque-absorción, la rueda sin goma de la explosión-prueba de la rueda posterior.