MRXUE Cochecito de bebé Plegable rápido para un fácil Almacenamiento de múltiples Funciones de Sentarse/inclinación de Dos vías de aleación de Aluminio Cochecito Adecuado para 0-3 años de Edad

Precio: 429,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-07-03 16:01:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? El diseño elegante de la sentada y de mentira es conveniente para el bebé a partir del 0 a 36 meses.. ? Se utiliza la placa de material respetuoso del medio ambiente y los remaches se aplanan.. ? Con un diseño de arnés de 5 puntos, es tan cómodo y suave como una madre.. ? Carport totalmente cubierto, respirable y Ultravioleta-resistente, conveniente para el viaje del verano del bebé; el diseño de apoyabrazos ajustable humanizado, bolso del almacenaje puede llevar los artículos requeridos del bebé.. ? Se utiliza el pedal de ajuste de varios pasos, el respaldo se ajusta infinitamente al peso neto del vehículo entero de cerca de 7 kilogramos; la rueda delantera de la rueda de 360-Degree universal con la función de choque-absorción, la rueda sin goma de la explosión-prueba de la rueda posterior.