MRXUE Twin bebé Cochecito Alto Paisaje Sentado/Respaldo Ligero Plegable Desmontable Ultra Ligero Shock BB Trolley 0-3 años de Edad

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-15 17:29:40 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Parámetros del producto:

Categoría de producto Twin Trolley

Pipa: aleación de aluminio

Plástico: resistente al desgaste, resistente al frío, resistente a los impactos de alta

material de nylon de la fuerza

Peso neto: 7KG

Peso bruto: 8KG

Tamaño del cartón: 420 * 210 * 700MM

La función puede: mentira plana

Material: aleación de aluminio

Edad aplicable: 0-6 meses, 6-12 meses, 1-3 años

Capacidad de rodamiento: 25kg

Color: negro, rojo, negro de Atenas, rojo grande

Instrucciones de post-venta:
1, el daño causado durante el transporte, proporcionaremos las piezas de repuesto gratuitamente, la carga es llevada por nuestro vendedor (usted necesita solamente proporcionar las fotos dañadas)
2, el daño causado por el uso, nos equipan de los nuevos accesorios para libre, usted tiene que llevar solamente el franqueo.

Características

? Marco de la aleación del todo-aluminio, de alto grado y luz; marco con el resorte estupendo del amortiguador de choque. ? Rueda delantera de rueda trasera de 5 pulgadas EVA, de liberación rápida; rueda delantera de liberación rápida universal con amortiguador, rueda trasera de un pie de freno doble y de liberación rápida, la manija de empuje posterior puede ser de altura ajustada. ? El techo está completamente cubierto, de liberación rápida, con un tragaluz para facilitar la comunicación con el bebé; el asiento se puede reclinarse, inclinar, y sentarse para tres ajustes, y el apoyabrazos se puede girar 180 grados más adelante.. ? Cinturón de seguridad de cinco puntos. ? La tela se puede desmontar rápida y rápidamente para facilitar la limpieza.