Ms 1846 - Silla De Coche Sidney Grupo 0 1 2 3 Isofix Y Pata De Apoyo - Rotación 360º - Sps Plus - Máxima Reclinación A Contramarcha 18 Kg Y Capota De Serie, Grupo 0 1 2 3, Unisex, Gris Oscuro

Precio: 214,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-22 22:00:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Sydney 0123 evolutiva crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla con Isofix y pata de apoyo. Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kg /12 años o 150 cm de altura. Giratoria 360º para facilitarte la vida - Sydney es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje. Máxima seguridad - lSydney dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS. MS Sydney es la silla de coche con isofix, pata de apoyo y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé. Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - Sydney es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.