Mufly Mochila de Bebé, Bolsa De Pañales La mamá Mochila Gran capacidad Impermeable Multifuncional Ajuste para el cochecito?de Bebé Niños Seguridad Mochila para Niños y Padres Mamá

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-21 10:36:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Características

Material: Nylon de alta calidad, duradero y seguro. cremalleras de alta calidad, suave para evitar cierre atorado?DISEÑO DE MODA MODERNO - La mochila que cambia el pañal es muy elegante, traje para la mamá más joven. Simplemente no se parece a una bolsa de pañales de bebé en absoluto, pero lo suficientemente práctico para el uso diario. Dimensión :Grande10.24"(L) x 5.91"(W) x 15.35"(H) Pequeño 6.30"(L) x 5cm(W) x 7.87"(H) GRAN CAPACIDAD -buena separación del diseño satisfacer todo tipo de necesidades.un Anti-robo bolsillo con cremallera para dejar el movil y dinero, etc. Un montón de espacio para que pueda llevar juguetes, botellas, pañales, cremas, ropa, y casi cualquier otra cosa que necesite un bebé Varios Modo de usar: Este bolso cambiador se puede utilizar como una mochila, bolsa de mensajero y bolsa de cochecito. si usted no quiere llevarlo utilizando las correas de hombro, entonces hay un asa superior como bien. Bien organizado: Esta bolsa tiene un montón de bolsillos, como sacos de pañales, toallitas, pañales, ropa, botella de leche, sipper, alimentos, tejidos, juguetes y pequeños etc. Todo se puede poner en bolsillos independientes. fácil de encontrar cosas cuando sea necesario sin crear cualquier lío.