MUZIRI KINOKOO Funda para cámara Instax Mini EVO de diseño retro compatible con Fuji Instax Mini EVO cámara protectora bolsa de transporte, café

Precio: 22,38€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 03:46:33 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Material: cuero PU de alta calidad, se siente muy suave, que presenta rasguños especiales. Esta funda para cámara de cuerpo completo es compatible con la cámara Fuji Instax Mini Evo para proteger la funda de daños y arañazos. Esta cámara tiene una gran capacidad, no solo puede contener la cámara fuji evo, sino que también puede almacenar papeles fotográficos u otras cosas pequeñas como un disco U, una tarjeta SD, etc. Además, en el frente de la carcasa, hay una pequeña bolsa de almacenamiento. para la lente Es muy conveniente de usar para almacenar al salir o viajar. El paquete incluye: 1 funda para cámara Fuji Instax Mini Evo y 1 correa ajustable para el hombro. (Nota: la cámara y otros accesorios no están incluidos). Diseño de estilo vintage: será un regalo perfecto para fotógrafos viajeros, amantes de las tomas. y es una gran elección como regalo de cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, día de acción de gracias, Navidad, año nuevo.