MYRCLMY Artefacto de Viaje Infantil Plegable y liviano El bebé Doble Puede Sentarse Cochecito de bebé Gemelo Desmontable,Rojo

Precio: 836,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-08 23:44:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

*** Implementación bidireccional: fácil de interactuar con el bebé en cualquier momento; ultraligero de aluminio, marco de solo 3.2 kg, la pequeña madre del tesoro también puede controlar fácilmente; plegando una lata pequeña, la canasta de dormir patentada se puede plegar , el auto es muy pequeño, puede traer el avión directamente, no es necesario registrarse. *** Paisaje alto: el asiento está alto desde el suelo, se niega a comer al bebé; rueda mágica de goma transparente, con cojinete, rueda transparente de alto valor y tecnología explosiva, cada rueda tiene cojinetes de precisión incorporados, promueve súper suave y flexible, rueda de goma de 5 años no está mal .. *** Diseño de canastilla para dormir para recién nacidos, cuna móvil exclusiva para bebés recién nacidos; el asiento reclinable puede sentarse derecho, ajuste de tres velocidades, el bebé de 0-3 años es adecuado para asientos cómodos. *** Material preferido: marco de aluminio engrosado, elegante y hermoso, además de piezas de plástico de nylon de fibra de vidrio, comparable a la dureza y durabilidad del acero, tejido de alta gama, respetuoso con el medio ambiente, impermeable y transpirable. *** Servicio: resolveremos cualquier problema que tenga dentro de las 24 horas. Tenga la seguridad de que su satisfacción es mi principio de servicio.