Nuestras gafas para la nieve tienen un diseño moderno y sin marco y están hechas de materiales de alta calidad. Las gafas para la nieve se ajustan fácil y cómodamente sobre la mayoría de los cascos y están diseñadas para ser usadas durante todo el día. Desde el descenso del freeride en nieve polvo fresca hasta el bar de après-ski, las gafas de NAKED Optics son el compañero perfecto.
LENTES DE REPOSICIÓN MAGNÉTICA - Se acabó el complicado desmontaje de las gafas en la góndola para insertar una lente de mal tiempo. Para cambiar la lente, simplemente quita la lente magnética y ponte una nueva. En pocos segundos. No importa si es freeride, snowboard o motos de nieve.
RESISTENTE A LA NIEBLA - Las lentes dobles de espejo están recubiertas por dentro para evitar el empañamiento de las gafas. El lente exterior está espejado y acabado con un revestimiento anti-rayas. Las gafas también pueden ser protegidas de los arañazos durante el viaje de ida y vuelta con el estuche protector suministrado.
CASCO COMPATIBLE - Las gafas de esquí y snowboard de NAKED Optics son compatibles con todos los cascos actuales y también se adaptan perfectamente a la cara gracias a la estructura flexible. La espuma de 3 capas con relleno de vellón para la cara proporciona comodidad y una experiencia de uso agradable. Con una correa ajustable, estas gafas también son adecuadas para la mayoría de edades y tamaños de cabeza.
SEGURIDAD - Naturalmente 100% de protección UV para los ojos, así como un doble vidrio de policarbonato inastillable (PC) y una correa de nylon con una tira de silicona para evitar que la correa se deslice en el casco.