NAUY @ Carretilla del bebé Ultraligero portátil Plegable Infantil Buggy 0/1-3 años de Edad Soporte de aleación de Aluminio niño Simple Cochecito Sillas de Paseo

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-25 05:05:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Tiempo de entrega 10-20 días. Póngase en contacto con nosotros si no puede recibir el pedido después de 30 días. Alcance de devolución 30 días ? Automóvil de un solo botón, plegable y liviano ? Marco de aluminio de la aviación, apoyabrazos desmontable del bebé, sistema de frenos humanizado Apared transpirable con pantalla retro, ajuste de velocidad múltiple, protector solar a prueba de viento y a prueba de lluvia, para satisfacer diferentes necesidades climáticas ?Situando y tumbado, el respaldo se puede ajustar libremente desde 100 ° -135 ° -175 °, y las almohadillas de los pies se pueden ajustar según sea necesario.