Negro de la cubierta del cochecito de bebé Apoyabrazos universal elástico protector de la manga de la manija a prueba de polvo para carrito silleta, Modelos estirable Universal Fit Cochecito

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-22 09:51:08 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Esta cubierta está especialmente diseñada para el mango del cochecito de bebé, que puede proteger el mango y tener efecto en la absorción del sudor mientras tanto en verano. Proporciona soporte antideslizante para usted cuando empuja el cochecito de bebé, no resbaladizo y ahorra trabajo, no se sentirá tan cansado también. Hecho de alta calidad y materiales duraderos, resistente al desgaste y de secado rápido. Puede ser lavable, fácil de limpiar, en la higiene, y un juego incluye dos piezas, para sus manos. Espuma EVA: ultraligera, elástica y absorbente de fuerza, amortiguadora y excelente para usar.