NEWSTYLE Algodón Puro Colchoneta para Silla de bebé Universal, Colchoneta Silla Paseo Cojín para Silla de Paseo Estera para Silla de Paseo Alfombra para Silla de Paseo (Rosa)

Precio: 16,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-08 02:03:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? MATERIAL ECOLÓGICO: Hecho de 100% algodón, el forro del asiento es bastante suave, acogedor y transpirable. Con el forro del asiento, su bebé se sentirá cómodo y disfrutará de un buen rato en la carriola. ? TAMAÑO UNIVERSAL: 32x78 cm (12.6x30.7 pulgadas) puede adaptarse a la mayoría de los asientos de automóvil, columpios y hamacas, tronas, cochecitos y sistemas de arnés de 3 o 5 puntos. ? REVERSIBLE: DOS MISMOS LADOS PARA USAR DOS VECES: no hay diferencia entre el frente y la parte posterior. ESPESOR PERFECTO PARA BEBÉ: el grosor es el mejor soporte para la espalda del bebé, evitando una depresión severa en la superficie. ? FÁCIL DE INSTALAR O QUITAR: Suave lavable a máquina. Adecuado para diferentes tamaños de bebé: ajuste el peso del bebé de 19 libras o menos, o un año de edad. ? Garantía de por vida: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, si se rompe, si se daña en el envío o incluso si cambia de opinión, simplemente avísenos y lo reemplazaremos o le reembolsaremos su dinero , ¡tu elección!