NGS EVO MUTE PURPLE - Ratón Óptico Inalámbrico 2.4GHz, Ratón USB para Ordenador o Laptop Con 5 Botones Silenciosos y Scroll, 800/1600dpi, Morado

Precio: 11,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-15 03:52:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Ratón óptico wireless RF 2.4 Ghz con receptor nano USB y alcance de hasta 10 metros. Silencioso: Reduce hasta un 95 % el ruido de los clics, evitando los ruidos molestos y mejorando al máximo la concentración en las tareas. Contiene un reposa pulgar ergonómico para un agarre cómodo, botón de cambio de resolución (800/1600dpi), 5 botones y una rueda de desplazamiento. Atractivo diseño con ergonomía para usuarios diestros, y con un tamaño mediano ideal tanto para ordenadores de sobremesa como para portátiles. Función "Plug&Play": la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software.