nnuu Cochecito de Paraguas, Cochecito Plegable, Apto para Viajes, Cochecito Infantil de Alto Paisaje y Cochecito Reversible, Silla de Paseo Plegable con Dosel Ajustable, Canasta de Almacenamiento

Precio: 196,36€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-19 23:27:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Paisaje alto: el empuje alto está a 101 cm del suelo, el empuje no está cansado. La altura del asiento del bebé es de unos 85 cm, lejos del polvo de escape del automóvil, el frío geotérmico. El horizonte es más abierto. Lo suficientemente alto como para proteger al bebé del polvo. Puede combinar la mesa del comedor como una silla. ? Respaldo y asa ajustables: puede ajustar la parte posterior de este cochecito para cumplir con los diferentes requisitos de su bebé para acostarse, sentarse o dormir. El cómodo asiento con arnés de seguridad de 5 puntos y cojín de dormir ajustable en inclinación equipado para bebés que duermen cómodamente. Empujar la manija tiene conversiones bidireccionales. Puede elegir enfrentar a su bebé a su conveniencia. ? Plegable: este cochecito de bebé portátil es plegable para transportarlo fácilmente. En particular, el moisés también es plegable para ahorrar espacio. Plegable con una mano, plegado en un segundo, fácil de levantar o remolcar. Ligero y compacto, se puede colocar en el maletero para transportarlo fácilmente ? Absorción de impactos: utilizamos un diseño de absorción de impactos para el volante de nuestro cochecito de bebé para brindarle a su bebé un viaje suave sobre todo tipo de terreno cotidiano. Las ruedas delanteras pueden girar para que pueda ajustar la dirección fácilmente. Y las ruedas traseras de nuestra carriola pueden bloquearse para que pueda controlarlas rápidamente con el freno activado por el pie. ? Construcción sólida y estable: construida con un marco de aluminio duradero pero ligero y una cubierta Oxford portátil y transpirable que puede proteger bien a sus bebés de las lluvias o los rayos nocivos. Un arnés de seguridad de cinco puntos mantiene a los niños seguros y protegidos.