nnuu Cochecito Doble | Cochecito Doble Ligero con Asientos en tándem, Cochecito de Lado a Lado, Cochecito de bebé Doble en tándem con Respaldo Ajustable, reposapiés, diseño Plegable para

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-28 14:24:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Cochecitos de bebé antichoque: este cochecito diseñado con un sistema de suspensión en las cuatro ruedas, neumático a prueba de explosiones, 2 ruedas delanteras omnidireccionales para mover libremente al bebé a todas partes. Frenos de pedal en la parte trasera. protege el cerebro del bebé, se adapta a cualquier tipo de terreno. ? Asiento reclinable: puede ajustar la parte trasera de este cochecito para cumplir con los diferentes requisitos de su bebé para acostarse, sentarse o dormir. El cómodo asiento con arnés de seguridad de 5 puntos y cojín de dormir ajustable en inclinación equipado para bebés que duermen cómodamente. ? Construcción sólida y estable: construida con un marco de acero al carbono duradero pero ligero y una cubierta de tela suave y transpirable de lycra suave que puede proteger bien a sus bebés de las lluvias o los rayos nocivos. Este cochecito presenta solidez y estabilidad. ? Desmontable y combinado: cada automóvil tiene un orificio de conexión correspondiente que se puede instalar fácilmente sin herramientas. Se puede ensamblar o usar por separado, lo que se puede usar para aliviar la carga del viaje. Al entrar en el elevador o la puerta del metro, la bicicleta dividida pasará sin problemas. Adecuado para gemelos, segundo hijo, novias, etc. ? Más características: diseño plegable, rápido despliegue y ahorro de espacio. También tiene un asa de empuje ajustable para diferentes alturas y necesidades. La gran cesta de almacenamiento debajo es ideal para guardar carteras, comestibles y bolsas de pañales.