nnuu Cochecito Doble liviano con Asientos en tándem, Cochecito de bebé Cochecito Plegable Cochecito de bebé Plegable con Respaldo Empuñadura y Cesta Grande, con Manillar Ajustable, toldo extraíble

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-25 14:11:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Construido con un marco resistente y resistente, el cochecito de bebé proporciona un uso confiable en el servicio a largo plazo. El diseño portátil es perfecto para la seguridad y el transporte. Está diseñado para dos bebés con asientos dobles que pueden satisfacer sus diversas necesidades.

MÁS CARACTERÍSTICAS:
· Combinación dividida: se puede combinar o dividir en carros separados
· El automóvil es extraíble y lavable, lo que facilita la limpieza
· Apoyabrazos extraíbles para un fácil acceso.
· Empuñaduras ajustables para diferentes alturas,
· Cinturón de seguridad de cinco puntos para seguridad del bebé.
· Hilo antimosquitos para proteger a su bebé de los mosquitos.

ESPECIFICACIÓN:
Material: aleación de aluminio.
Carga de bicicleta: 25 kg
Edad aplicable: 0-36 meses
Temporada de uso: invierno y verano.
Tamaño de bicicleta: 98 y 47 y 35 cm
Tamaño plegable de la bicicleta: 59 * 47 * 20 cm

? Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Características

? Cochecito doble: el cochecito doble gemelo tiene capacidad para 2 niños. Construcción mediante un marco duradero de aleación de aluminio y una cubierta de material de lino no tóxico y transpirable que puede proteger a sus bebés de las lluvias o los rayos dañinos. Esta silla de paseo presenta solidez y estabilidad, y toda la cubierta del automóvil se puede quitar para limpiarla. ? Asiento y dosel ajustables: puede ajustar fácilmente el asiento de este cochecito para cumplir con los diferentes requisitos de su bebé para acostarse, sentarse o dormir. El dosel con trinquetes de techo solar cubiertos puede proteger a su bebé de la radiación ultravioleta. Con diseño de dosel de 3 secciones, ajústelo libremente. ? Plegable y liviano: este cochecito doble también se puede dividir en bicicletas. Este cochecito imprescindible pesa un poco y hace que empujar y conducir con una sola mano sea muy fácil. El diseño ultracompacto y plegable de este cochecito de viaje garantiza que se ajuste a la mayoría de los gastos generales compartimentos en aviones y trenes ? Ruedas de seguridad y cinturones de seguridad de 5 puntos: el sistema de amortiguación en las cuatro ruedas puede filtrar el 90% de los baches de la carretera. Ruedas delanteras universales con dispositivo de orientación para una dirección y seguridad fáciles de controlar. Las ruedas traseras tienen un enlace para frenar con un solo paso. El cinturón de seguridad de 5 puntos está equipado con cada asiento para garantizar la seguridad ? Ventana trasera de alto paisaje y transpirable: diseño de alto paisaje, lejos del polvo del piso y del escape del automóvil. Ventana trasera transpirable, ventilación y ventilación en verano, frío y calor en invierno. Abra la ventana de ventilación pequeña después de cerrar la ventana de ventilación grande, observe la situación del bebé en el automóvil en cualquier momento