nnuu Liviano Silla Gemelar,Cochecito De Lado A Lado, Cochecito con Respaldo Ajustable, Reposapiés, Cinturones De Seguridad De 5 Puntos, Diseño Plegable para Facilitar El Transporte

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-29 13:11:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Marco independiente ajustable: teniendo en cuenta las necesidades de dos bebés de diferentes edades, este cochecito tiene un diseño ajustable independientemente. El respaldo de cada lado puede subir y bajar independientemente, lo cual es fácil de controlar. El reposapiés también se puede ajustar en 2 posiciones para proporcionar una experiencia de uso más cómoda. ? Cochecitos de bebé ANTI-SHOCK: muelles a prueba de sacudidas, protegen el cerebro del bebé, se adaptan a cualquier tipo de terreno. Las útiles ruedas giratorias delanteras hacen que navegar por calles concurridas y girar en las esquinas parezca un paseo por el parque para esta carriola ligera. Las útiles ruedas giratorias delanteras hacen que navegar por calles concurridas y girar en las esquinas parezca un paseo por el parque para esta carriola ligera. ? Ligero y plegable: diseño plegable, rápido de desplegar y que ahorra espacio.Pequeño tamaño plegable, fácil de transportar. Este cochecito doble compacto y liviano pesa poco menos de 12 kg con un ancho de 76 cm que le permite pasar por cualquier puerta estándar. ? Materiales de alta calidad: utilizamos tubos de acero de alta calidad para la estructura principal para asegurarnos de que nuestro cochecito de bebé sea duradero y lo suficientemente fuerte cuando se use. La cubierta de tela de algodón de lino es segura y no tóxica y también garantiza la experiencia de uso cómodo. Y nuestro cochecito puede sostener a un niño de 0 a 3 años. ?Tome todo lo que necesita: como madre, entendemos que tiene muchas "cosas" para llevar consigo a usted y a sus dulces bebés: juguetes, tazas, libros, llaves, teléfonos, bebidas, bocadillos, pañales, etc. ¡creó el mejor Organizador de cochecitos solo para usted, para ayudarlo a hacer que sus paseos por la ciudad, sus viajes al aeropuerto y sus compras sean más fáciles!