nnuu Silla Gemelar, 2 En 1 De Paseo, Se Adapta A Los Cochecitos Individuales Y Dobles, Cochecito De Bebé Doble En Tándem con Respaldo Ajustable, Reposapiés, Cinturones De Seguridad De 5 Puntos

Precio: 625,79€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 19:54:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? COCHECITO DOBLE LIGERO: Nuestro cochecito doble tiene 2 asientos, lo que le permite empujar fácilmente a dos bebés al mismo tiempo. El diseño científico hace que este cochecito sea muy fácil de empujar. El diseño de los asientos uno al lado del otro hace que los padres vean mucho más fácilmente a ambos bebés. Y 2 bebés también pueden interactuar entre ellos más fácilmente. ? MARCO AJUSTABLE INDEPENDIENTEMENTE: Este cochecito tiene un diseño ajustable independientemente para cada asiento. El respaldo de cada lado puede subir y bajar independientemente, lo cual es fácil de controlar. El reposapiés también se puede ajustar en 3 posiciones para proporcionar una experiencia de uso más cómoda. Además, nuestros toldos tienen un diseño ampliado adicional. ? MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Utilizamos tubos de hierro de alta calidad para la estructura principal para asegurarnos de que nuestro cochecito de bebé sea duradero y lo suficientemente fuerte cuando lo use. El material oxford es seguro y no tóxico y también garantiza la experiencia de uso cómodo. Nuestro cochecito también incluye un cinturón de seguridad de 5 puntos que puede garantizar la seguridad mientras se ajusta el cuerpo del bebé. ? RUEDAS PREMIUM CON ABSORBENCIA DE CHOQUE: El uso de materiales de alta calidad tiene un resorte de amortiguación incorporado para mejorar el efecto de absorción de golpes. Hay botones en las ruedas delanteras para bloquear la dirección recta o girar libremente 360 °. El freno en las ruedas traseras es fácil de operar y puede controlarlo rápidamente con el freno activado por el pie. ? FÁCIL DE PLEGAR CON DISEÑO PORTÁTIL: esta carriola liviana dúo presenta un sistema fácil de plegar. Para satisfacer las diferentes necesidades de uso, esta carriola tiene un diseño especial 2 en 1. Se puede usar como cuna, el bebé puede Inmediatamente tenga un cómodo espacio para dormir.