nnuu Silla gemelar, Cochecito Doble Ligero con Asientos en tándem, Cochecito de bebé Doble en tándem con Respaldo Ajustable, reposapiés, Cinturones de Seguridad de 5 Puntos, diseño Plegable para

Precio: 362,78€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-26 23:36:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? ?Diseño plegable y gran canasta de almacenamiento?: es fácil ensamblar esta carriola o doblarla en minutos, presione la botella en el asa de empuje, puede doblar esta carriola al instante. El diseño plegable es perfecto para guardar y transportar cuando lleva a sus bebés afuera. La gran cesta de almacenamiento debajo es ideal para guardar carteras, comestibles y bolsas de pañales. ? ?Respaldo y asa ajustables?: puede ajustar la parte posterior de este cochecito para cumplir con los diferentes requisitos de su bebé para acostarse, sentarse o dormir. El dosel es ajustable y el diseño extra de la visera puede proteger a su bebé de la luz solar directa. El pedal también se puede ajustar. En particular, el mango tiene cinco ajustes para adaptarse a diferentes requisitos de altura. ? ?Girar las ruedas delanteras y las ruedas traseras bloqueables? - Utilizamos un diseño que absorbe los golpes. Las ruedas delanteras pueden girar 360 grados para que pueda ajustar la dirección fácilmente y los botones de las ruedas delanteras están diseñados para una orientación fija si es necesario. Y las ruedas traseras de nuestro cochecito son bloqueables para que pueda controlarlo rápidamente con el freno activado por el pie. ? ?Diseño de Scientifia, garantizar la seguridad? - Hicimos diseños de seguridad en muchos detalles. El cinturón de cinco puntos hace que los bebés sean seguros. La bandeja para niños también se puede desmontar para que sea más conveniente para los bebés que se suban y suban. Hay una gran canasta de almacenamiento debajo de los asientos, que es realmente agradable para las bolsas de pañales o los viajes de compras con la gran apertura. ? ?Materiales de alta calidad para un uso prolongado de la seguridad?: utilizamos tubos de hierro de alta calidad para la estructura principal para asegurarnos de que nuestro cochecito de bebé sea lo suficientemente resistente y resistente cuando lo usemos. El material de revestimiento cómodo es seguro y no tóxico y también garantiza la experiencia de uso cómodo. Nuestro cochecito puede contener a un niño de 0 a 3 años.