nnuu Silla Gemelar, Cochecito Doble Portátil Antichoque, Se Adapta A Cochecitos Simples Y Dobles, Configuraciones De Asientos Múltiples, Marco Liviano, Diseño Plegable para Facilitar El Transporte

Precio: 346,35€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-25 05:05:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Plegable y reversible: para satisfacer las diferentes necesidades de uso, este cochecito tiene un diseño especial 2 en 1. Como un cochecito de diseño para niños pequeños, su bebé puede disfrutar del paisaje exterior y también libre de la contaminación del escape del automóvil. Como un cochecito de moisés, el bebé puede tener inmediatamente un cómodo espacio para dormir. Y nuestro cochecito también es reversible en ambas direcciones para satisfacer sus diferentes necesidades. ? Asiento y dosel ajustables: al presionar los botones, puede ajustar fácilmente el asiento de este cochecito para cumplir con los diferentes requisitos de su bebé para acostarse, sentarse o dormir. El dosel con trinquetes de techo solar cubiertos puede proteger a su bebé de la radiación ultravioleta. Con diseño de dosel de 3 secciones, ajústelo libremente. ?Gire las ruedas delanteras y las ruedas traseras bloqueables: utilizamos un diseño que absorbe los golpes para la rueda de nuestro cochecito de bebé para brindarle a su bebé un viaje suave sobre todo tipo de terreno cotidiano. Las ruedas delanteras pueden girar 360 grados para que pueda ajustar la dirección fácilmente. Y las ruedas traseras de nuestro cochecito se pueden bloquear para que pueda controlarlo rápidamente con el freno activado por el pie. ? Materiales de alta calidad: utilizamos tubos de acero de alta calidad para la estructura principal para asegurarnos de que nuestro cochecito de bebé sea duradero y lo suficientemente fuerte cuando se use. La ropa de cama 300D es segura y no tóxica y también garantiza la experiencia de uso cómodo. Nuestro cochecito puede sostener a un niño de 0 a 3 años y también incluye un cinturón de seguridad que puede garantizar la seguridad mientras se ajusta el cuerpo del bebé. ?Silla de paseo doble ligera: nuestra carriola doble tiene 2 asientos, lo que le permite empujar fácilmente a dos bebés al mismo tiempo. El diseño de los asientos uno al lado del otro hace que los padres vean mucho más fácilmente a ambos bebés. Y 2 bebés también pueden interactuar entre ellos más fácilmente. Esta carriola doble es desmontable, puede combinar trillizos, nacimientos múltiples, etc., también se puede dividir en una sola carriola.