nnuu Silla Gemelar, De Paseo De Lado A Lado, Ligero Y Fácil De Doblar con Asientos Gemelos De Lado A Lado, con Kit De Inicio De Accesorios De Cochecito, Adecuado para 0 Meses A 3 Años

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-29 10:27:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? MARCO AJUSTABLE INDEPENDIENTEMENTE: Este cochecito tiene un diseño ajustable independientemente para cada asiento. El respaldo de cada lado puede subir y bajar independientemente. El reposapiés también se puede ajustar para proporcionar una experiencia de uso más cómoda. Nuestras marquesinas tienen un diseño ampliado adicional para proporcionar más sombras y proteger a los bebés de los rayos UV. ? COCHECITO DOBLE LIGERO: Nuestro cochecito doble tiene 2 asientos, lo que le permite empujar fácilmente a dos bebés al mismo tiempo. El diseño de los asientos uno al lado del otro hace que los padres vean mucho más fácilmente a ambos bebés. Y 2 bebés también pueden interactuar entre ellos más fácilmente. ?ANTI-SHOCK: resortes a prueba de sacudidas, protegen el cerebro del bebé, se adaptan a cualquier tipo de terreno. Neumático a prueba de explosiones, 2 ruedas omnidireccionales delanteras para mover libremente al bebé a todas partes. Diseño de alta vista, frenos en forma de pedal en la parte trasera. Puede controlarlo rápidamente con el freno activado por el pie. ? Construcción sólida y estable: construido con un marco de acero duradero pero ligero y una cubierta de tela transpirable, no tóxica y portátil que puede proteger bien a sus bebés de las lluvias o los rayos nocivos. Esta carriola equipada con amortiguadores y ofrece una alta solidez y estabilidad, que cumple con los estándares de seguridad. ? TOMA TODO: Como madre, entendemos que tienes muchas "cosas" para llevar contigo y tus dulces bebés. Creamos el mejor Organizador de cochecitos solo para ti, para ayudarte a caminar por la ciudad, viajes al aeropuerto y compras de excursiones más fáciles!