NVYU Silla Gemelar | Silla De Paseo Liviana con Asiento En Tándem, con Respaldo Ajustable, Reposapiés, Cinturones De Seguridad De 5 Puntos, Diseño Plegable para Facilitar El Transporte

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-25 21:31:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? ?Cochecito doble?: nuestro cochecito doble tiene 2 asientos, lo que le permite empujar fácilmente a dos bebés al mismo tiempo. El diseño científico hace que este cochecito sea muy fácil de empujar. El cochecito doble cuenta con 2 asientos reclinables con toldos y reposapiés individuales. ? ?Marco ajustable independientemente?: este cochecito tiene un diseño ajustable independientemente para cada asiento. El respaldo de cada lado puede subir y bajar independientemente, lo cual es fácil de controlar. Además, nuestras marquesinas tienen un diseño ampliado adicional para proporcionar más sombras y proteger a los bebés de los rayos UV. ? ?Operación flexible?: las ruedas delanteras pueden girar 360 grados para que pueda ajustar la dirección fácilmente y los botones de las ruedas delanteras están diseñados para una orientación fija si es necesario. Y las ruedas traseras de nuestro cochecito son bloqueables para que pueda controlarlo rápidamente con el freno activado por el pie. ? ?Diseño científico? - Realizamos diseños de seguridad en muchos detalles. El cinturón de cinco puntos hace que los bebés sean seguros. La seguridad también es desmontable para que sea más conveniente que los bebés se bajen y se suban. Hay una gran canasta de almacenamiento debajo de los asientos, que es realmente agradable para las bolsas de pañales o los viajes de compras con la gran apertura. ? ?Diseño plegable?: diseño plegable, rápido de desplegar y ahorro de espacio. Construido con aleación de aluminio resistente, antioxidante y resistente. El diseño plegable es perfecto para guardar y transportar cuando lleva a sus bebés afuera.