NYAOLE - Bolsa de malla impermeable para cochecito de bebé

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-07 03:14:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Materiales de alta calidad: está hecho de tejido de poliéster, de alta calidad, sólido y duradero, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente. Tipo universal: se adapta a muchos cochecitos de bebé, una buena herramienta para almacenar las pequeñas cosas. Diseño perfecto: el diseño conciso y de moda se ve más elegante, portátil, ligero y cómodo. Organizador perfecto para tu vida útil. Como madre chic e importante, queremos hacer su trabajo un poco más fácil. Con nuestro organizador de cochecito de alta calidad, todo lo que necesitas tiene un lugar perfecto para mantener las cosas organizadas. Como madre, entendemos que tienes un montón de cosas para carro alrededor para ti y tus bebés dulces, juguetes, tazas, libros, llaves, teléfonos, bebidas, aperitivos, pañales, etc. Hemos creado el organizador de cochecito definitivo sólo para ti, para ayudar a hacer tus paseos alrededor de la ciudad, viajes al aeropuerto y excursiones de compra más fácil.