OCYE Cochecito Doble portátil con Sistema de Seguridad de 5 Puntos y toldo multifunción, Lavable y Simple con una Sola Mano, con una Gran Canasta de Almacenamiento y Techo Solar Visible

Precio: 430,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-18 20:56:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Silla de paseo de lujo - Estilo: silla de paseo y sistema de viaje; bebé aplicable: alrededor de 5-48 meses; El paquete incluye: 1 cochecito, mosquitero, 2 colchonetas, 2 toallas de saliva y 2 almohadillas de algodón. El cochecito portátil está diseñado como un asiento de bebé amplio y cómodo. Fácil de instalar en un espacio pequeño, adecuado para viajes en coche o en avión. El cochecito puede hacer que su bebé se sienta cómodo, descansando las piernas y los asientos reclinables. Diseño plegable para una rápida implementación y ahorro de espacio. Se puede plegar en un paquete pequeño y ordenado en dos sencillos pasos para facilitar su transporte. El asiento ajustable, el sistema de cochecito con asiento ajustable, puede apoyarse de manera segura para sentarse o recostarse en posición plana, se utiliza como un putter tipo cuna, lo que permite que el bebé se siente o se acueste. Toldo retráctil: un toldo retráctil protege a su hijo del sol. Operación de plegado con una sola mano, instalación rápida y arnés confiable de 5 puntos.