OCYE Cochecito Ligero Plegable portátil/Cochecito Doble Compacto/Sistema de Viaje Compacto, Seguro de 5 Puntos, Plegado Simple con 1 Mano, toldo, Canasta de Almacenamiento de Gran tamaño

Precio: 565,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-22 07:53:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Silla de paseo de lujo - Estilo: silla de paseo y sistema de viaje; bebé aplicable: alrededor de 1-36 meses; El paquete incluye: 1 cochecito, mosquitero, portavasos, 2 colchonetas, juegos de 2 pies. El cochecito portátil está diseñado como un asiento de bebé amplio y cómodo. Fácil de instalar en un espacio pequeño, adecuado para viajes en coche o en avión. El cochecito puede hacer que su bebé se sienta cómodo, descansando las piernas y los asientos reclinables. Diseño plegable para una rápida implementación y ahorro de espacio. Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad para una mayor durabilidad. El asiento ajustable, el sistema de cochecito con asiento ajustable, puede apoyarse de manera segura para sentarse o recostarse en posición plana, se utiliza como un putter tipo cuna, lo que permite que el bebé se siente o se acueste. Toldo retráctil: un toldo retráctil protege a su hijo del sol. Operación de plegado con una sola mano para una instalación rápida y fiables cinturones de seguridad de 5 puntos.