OCYE Doble Doble para niños pequeños y Silla de Paseo, diseños de Asientos múltiples, Asientos reclinables, Marco liviano, Respaldo Ajustable, Canasta de Almacenamiento Grande

Precio: 360,89€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-12 00:54:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Los cochecitos gemelos son el cochecito ideal para familias ocupadas. Es totalmente funcional, elegante y viene con un marco ligero. Está equipado con una rueda delantera giratoria de 360 ° que facilita el movimiento de dos niños pequeños en una sola operación. Aumente la canasta de almacenamiento para proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para un acceso rápido al parque o para largas vacaciones. La cubierta retráctil, el asiento inclinable y la suspensión de las ruedas delanteras aseguran una conducción cómoda para los niños. Los carros en tándem también se pueden plegar para un almacenamiento compacto.

especificación:
Nombre del producto: cochecito de niño / cochecito de bebé
Edad aplicable: 1-36 meses
Carga máxima: 25kg / 55lbs.
Tamaño ampliado: 130 * 50 * 105 cm
Tamaño plegable: 100 * 31 * 52cm
Peso: 12.5kg / 28 libras
Diámetro de la rueda: rueda delantera 15 cm, rueda trasera 17 cm.
Paquete incluido:
1 × doble cochecito
1 × mosquitera
2 × mat


Nota:
Cuando se mide manualmente, el tamaño del producto y el error de 1-3 cm del producto en sí son normales.
Puede devolver o cambiar sus productos dentro de los 90 días.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 48 horas.

Características

?Ligero, diseño liviano, ideal para viajes, perfecto para viajes y viajes de un día. ?Techo grande con tapa ajustable de rango múltiple para máxima protección UV. Los tragaluces visibles facilitan el seguimiento de su bebé. ?Asiento reclinable, asiento reclinable con sistema de retención de seguridad de 5 puntos, ajustable en múltiples modos para satisfacer las necesidades de su bebé. ?Fácil de plegar, fácil de plegar libremente, perfecto para viajes en automóvil y vacaciones. El dosel expandible proporciona la máxima cobertura. ?Gran espacio de almacenamiento, gran canasta de almacenamiento, puede acomodar todas las necesidades.