OCYE Silla de Paseo Doble/Silla de Paseo Doble/diseño Plegable Simple, Estructura Duradera, cinturón de Seguridad de Cinco Puntos, Pedal, Bolsa de Almacenamiento

Precio: 318,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-20 10:43:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Ligero, diseño liviano, ideal para viajes, perfecto para viajes y viajes de un día. Asiento reclinable, asiento reclinable con sistema de retención de seguridad de 5 puntos, ajustable en una variedad de modos para satisfacer las necesidades de su bebé. Fácil de plegar y fácil de plegar, es ideal para viajes en automóvil y vacaciones. El dosel expandible proporciona la máxima cobertura. Gran espacio de almacenamiento, grandes bolsillos de almacenamiento para todos los elementos esenciales. Tamaño ampliado: 60 * 82 * 93 cm, tamaño plegable: 108 * 32 cm, peso 15 libras.