OCYE Twin Silla de Paseo gemelar, Sillas de Paseo, toldo Ajustable de Tres velocidades, Plegable Ligero, Desmontable de Cinco Puntos cinturón de Seguridad, portavasos Doble

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-29 17:29:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Ligero, diseño liviano, ideal para viajes, perfecto para viajes y viajes de un día. Fácil de plegar y fácil de plegar, es ideal para viajes en automóvil y vacaciones. El dosel expandible proporciona la máxima cobertura. Toldo grande con tapa ajustable de rango múltiple para una máxima protección. El tragaluz visible le permite cuidar a su bebé con facilidad. Asiento reclinable, asiento inclinable con sistema de restricción de seguridad de 5 puntos para niños de 40 libras por asiento Rueda giratoria delantera bloqueable con suspensión para una excelente maniobrabilidad.