OCYE Twin Silla de Paseo gemelar, Sillas de Paseo, toldo Ajustable de Tres velocidades, Plegable Ligero, Desmontable de Cinco Puntos cinturón de Seguridad, portavasos Doble

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-11 22:50:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

? Este cochecito es ideal para bebés y niños pequeños y puede ayudar a niños de 6 meses a 36 meses.
? El cochecito se puede doblar en un paquete pequeño y ordenado en dos sencillos pasos para que sea lo suficientemente pequeño como para que quepa en el equipaje de cabeza del avión y el tren.
? Este cochecito plegable le permite a su hijo caminar en el parque. Es ideal para el uso diario y su construcción flexible garantiza un cuerpo seguro y cómodo.
? Desde la posición vertical a la posición inclinada, la correa reclinable en la parte trasera de la unidad del asiento facilita el ajuste del ángulo del asiento. Seguridad de altura ajustable con protección para el hombro y la almohadilla inferior para garantizar la seguridad y comodidad de su hijo.

especificación:
Nombre del producto: cochecito de bebé / cochecito doble
Tipo de carrito: dos asientos.
Capacidad de carga: 25kg / 55lbs.
Tamaño ampliado: 58 * 79 * 97 cm / 23 * 31 * 38 pulgadas
Tamaño plegable: 100 * 32 cm / 39 * 13 pulgadas
Color: negro, morado
Nota:
Cuando se mide manualmente, el tamaño del producto y el error de 1-3 cm del producto en sí son normales.
Puede devolver o cambiar sus productos dentro de los 90 días.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 48 horas.

Características

Ligero, diseño liviano, ideal para viajes, perfecto para viajes y viajes de un día. Fácil de plegar y fácil de plegar, es ideal para viajes en automóvil y vacaciones. El dosel expandible proporciona la máxima cobertura. Toldo grande con tapa ajustable de rango múltiple para una máxima protección. El tragaluz visible le permite cuidar a su bebé con facilidad. Asiento reclinable, asiento inclinable con sistema de restricción de seguridad de 5 puntos para niños de 40 libras por asiento Rueda giratoria delantera bloqueable con suspensión para una excelente maniobrabilidad.