Oihxse Case Compatible con OnePlus 6 Funda Transparente Silicona Suave Carcasa Protectora Navidad Santa Deer Diseño de patrón Creativo Ultra Slim Flexible Cover

Precio: 7,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-16 01:35:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

🎅🏼 Exclusivamente diseñado y compatible con ?OnePlus 6?. Confirme el modelo y el tamaño de su teléfono inteligente antes de realizar su pedido, por lo que no comprará el producto incorrecto. 🎅🏼 Hecho del material de TPU, suave y flexible, duradero para el uso largo, protege su OnePlus 6 contra rasguños, golpes y otros daños diarios. Gracias al diseño extremadamente ligero y delgado, la funda del teléfono es perfecta para la carga inalámbrica. 🎅🏼 Los lindos elementos navideños hacen que su teléfono móvil sea diferente, formando una tendencia festiva, y la artesanía exquisita puede evitar que el patrón impreso se caiga fácilmente. Para usted y su familia, los patrones lindos son la mejor opción para Navidad. 🎅🏼 Ajuste perfecto, botones reforzados para prometer una rápida capacidad de respuesta. Anti-arañazos, a prueba de golpes, antipolvo, antideslizante, fácil de instalar y quitar. La parte posterior está decorada con un patrón christmas. 🎅🏼 Rojo festivo, es la primera opción para regalos de Navidad. Diseño 3D para hacer que su teléfono móvil sea más atractivo. Ordenó por error el modelo o el color? No hay problema, solo póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.