Oihxse - Funda para Samsung S9 (Piel sintética, función Atril, función Atril), Transparente

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-21 01:35:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Funda de piel sintética personalizada: la piel sintética se desliza perfectamente sobre la forma curva del Samsung S9 y su cámara. Puede contestar o desconectar el teléfono con el dedo suavemente atravesar la vista, la pantalla se puede ver desde la funda. Cubierta inteligente: ofrece un fácil acceso a las llamadas y la hora del teléfono con diseño de ventana de visión inteligente, y apagado automático y encendido con soporte integrado de sensor IC premium (Neet instala la aplicación) Exterior de piel auténtica y forro de microfibra de primera calidad para una gran protección. Cortes perfectamente alineados para todos los botones, puertos, altavoces, cámara. Fácil de instalar y quitar.