ONNA - Minicuna Plegable para Bebé Vitae - Incluye Colchón, Sábana Bajera, Edredón y Mosquitera - Mini Cuna de Viaje - Modo Balancín - Color Beige

Precio: 149,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-01-26 20:23:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

CUNA DE VIAJE PARA BEBÉ: Esta mini cuna para bebé plegable Vitae ha sido diseñada para usarla con niños de 0 a 6 meses y de un peso máximo de 9 kg. Tiene la altura ideal para que puedas visualizar al bebé desde el sofá o la cama. Incluye: colchón (extraíble y lavable a máquina), edredón, sábana bajera y mosquitera. Cuenta con (2) bolsillos, útiles para guardar todo lo que necesites tener a mano. Peso de 6,5 Kg. Dimensiones: 34 x 87 x 59 cm. Unisex. Color: Beige. MATERIALES RESISTENTES: Esta minicuna para bebé está elaborada en tejido combinado con malla transpirable para una buena circulación de aire y para tener mayor visibilidad del bebé. Su estructura es en metal y su sábana bajera es 100% algodón. VERSÁTIL: Esta minicuna plegable cuenta con dos posiciones fácilmente intercambiables: estática y balancín para que puedas mecer a tu bebé hasta que se quede dormido o simplemente se relaje. Para cambiar la cuna a la función de balanceo, solo basta con girar el mecanismo de la base hacia afuera. Para volver a la posición estática, levante un poco las piernas y gire la base hacia adentro para que la cuna quede apoyada sobre las 4 patas. PRÁCTICA: Esta minicuna plegable con colchón se adapta a ti, a tu rutina y a las necesidades de tu bebé en cualquier lugar y momento. Por su carácter compacto y su practicidad, es ideal para cuando te vas de viaje, para espacios reducidos, para tener en casa de los abuelos, para segundas residencias o para tener en casa de familiares cuando hacen de canguros de nuestros peques. FÁCIL USO: Esta cuna de viaje se pliega y se despliega fácilmente en dos pasos. No requiere sacar el colchón para plegarla. La cuna está lista para su uso sólo cuando los mecanismos de bloqueo están activados. Asegúrese de que se fijan de forma segura antes de utilizar la cuna. Nos hace la vida más fácil y también se la hace más fácil a los bebés.