Organizador para Cochecito YOOFAN Organizador y Almacenamiento para Buggy Bolsa Extraíble con Cremallera para Pañales de Bebé, 2 Posavasos, Gran Espacio de Almacenamiento para iPhone, Juguetes y Accesorios

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-22 02:12:23 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Características

Diseño elegante y tela de la alta calidad: Hecho de tela durable de alta calidad. Bolsillo con diseño "jeans" en la parte frontal y la bolsa para pañales en la parte trasera. El diseño rectangular hace que el organizador del cochecito se mantenga estable y se almacene fácilmente. Un gran regalo para padres primerizos. Diseño con múltiples funciones: Equipado para guardar pañales tanto limpios como sucios y con cremallera para asegurarlos. Confort superior y diseño acolchado para cambiar pañales sobre la marcha. La estera de pañales ofrece una protección completa para su bebé y su cochecito. La bolsa de red ofrece almacenamiento de ropa mojada. Bolso convertible: La correa especialmente diseñada transforma la bolsa para cochecito a un bolso fácilmente. Se puede llevar fácilmente, es ligera. El organizador del cochecito de múltiples funciones satisfará lo que usted necesita. Este organizador versátil es mucho más que una bolsa para cochecitos. Ajuste universal y la instalación rápida: Las correas totalmente ajustables caben en la mayoría de los cochecitos, además el color gris es conveniente para el patrón de la mayoría de los cochecitos. Fácil de instalar mediante la adhesión de las correas de velcro a las manijas del cochecito o manillar y ajustar según sea necesario. Compacto y con gran capacidad: práctico y versátil, con gran espacio de almacenamiento para guardar todo lo que necesite. Guarde todas sus pertenencias en compartimientos bien organizados que le faciliten el acceso a todas sus necesidades.